top of page

La calidad

nuestro compromiso...

Herbicidas:

 

Son productos químicos que controlan las poblaciones de maleza (cualquier organismo vegetal no deseado en el cultivo) antes , después y durante la emergencia de la maleza o del cultivo mismo.

Fertilizantes:

 

Para el buen desarrollo de los cultivos, la planta necesita elementos que se encuentran en el medio ambiente tales como el agua, luz solar y nutrientes. No siempre las cantidades requeridas existen en el medio ambiente, es por eso que es recomendable y necesario reforzar la nutrición de la planta con fertilización foliar.

Concentrados:

 

Las necesidades nutricionales de los animales varían según la edad, el nivel de actividad o sensibilidades específicas. Durante el crecimiento las necesidades de proteínas y calcio, entre otros nutrientes, son mayores en proporción a la cantidad y se pretende responder a las necesidades específicas en materia de nutrición de cada uno.

Fungicidas:

 

Son productos diseñados para el control y manejo de enfermedades producidas por hongos, que se pueden presentar tanto en el suelo agrícola como en el follaje y fruto en cualquier etapa del cultivo. Los fungicidas son recomendados de forma preventiva, sin embargo pueden ser utilizados en forma curativa antes y durante el ataque del hongo, aplicándose en suspensiones acuosas, granulados y polvos.

bottom of page